Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Comercio a través de las redes sociales

· ¿Cuándo? Del 1 al 30 de noviembre de 2020

Ecommerce

La información sobre los productos y servicios ya no proviene únicamente de la publicidad de las empresas. Los consumidores buscan datos, comparan, buscan reseñas y opiniones en Internet y las redes sociales antes de hacer una compra. Por este motivo, es interesante que las empresas integren las redes sociales a sus canales de venta tradicional, interactuando con la clientela.

Objetivos

En este curso entenderemos de qué manera se conecta el mundo del social media, el comercio electrónico y las metas generales de un negocio. Hoy en día podemos usar las redes para interactuar con la clientela actual y potencial, e incorporar sus contribuciones, a fin de mejorar la experiencia de compra y potenciar la vinculación de la marca con la comunidad.

Temario

El nuevo consumidor o consumidora social
¿Qué es el social commerce?
Del marketing de interrupción al marketing de conversación
El consumidor SoLoMo
El embudo de conversión

Estrategia social commerce
Escucha tu audiencia
Propuesta de valor
Objetivos e indicadores de social media
¿Dónde está tu público?

Tácticas social commerce
Segmentación avanzada con Facebook y LinkedIn
Contenido en el servicio de la comunidad
Identifica los y las influencers
Social bonding
Social intelligence
Social status

Soluciones social commerce
Tácticas publicitarias
Cómo crear anuncios efectivos
Integración de social commerce
Plugins para comercio electrónico
Aplicaciones para redes sociales
aplicaciones offline
Ahora te toca a ti! Crea tu plan de social commerce

  • Duración: 3 horas
  • Precio: Esta actividad es gratuita
  • Nivel: Especializada
  • Tema: Márqueting y comunicación

Cibernàrium - Barcelona Activa

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X