Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Cómo será el consumidor pos-COVID-19

· ¿Cuándo? 28 de julio de 2020
· ¿Hora? De 13:00h a 14:00h

Márketing Digital

El proceso de desconfinamiento prácticamente se ha terminado en todo el territorio nacional. Salir un rato a pasear, visitar a familiares, salir a comer, hacer deporte de forma individual o en grupo y otras permisiones hacen que empecemos adentrarnos en la “nueva normalidad”. En este webinar, Nacho Rosés, director de Estrategia y Digital Growth en RocaSalvatella, explicará cómo puede ser el consumidor después de esta etapa de confinamiento. Una mirada construida durante las últimas semanas, desde múltiples fuentes de información, sobre sus diferentes rasgos adquiridos en el confinamiento y cambios de hábitos que pueden variar el consumo futuro.

  • A cargo de: Nacho Rosés, director de Estrategia y Digital Growth en RocaSalvatella
  • Organiza: Banco Sabadell Hub Empresa

Inscríbete

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X