Facebook como herramienta de márketing y negocio
· ¿Cuándo? Del 16 al 28 de febrero de 2021
El gran número de personas que utilizan Facebook y su capacidad para viralizar contenidos la convierten en el centro de muchas estrategias de marketing. La mayoría de personas confía más en las recomendaciones de otras que en cualquier campaña promocional.
Objetivos
En este curso aprenderemos a desarrollar una estrategia de marketing en Facebook, así como realizar diferentes acciones comerciales para llegar a nuestra audiencia. También descubriremos cómo explotar las diferentes herramientas de que dispone esta red social para promocionar nuestro negocio.
Temario
- Facebook en el plan de márketing
- ¿Por qué es importante Facebook para tu negocio?
- El plan de marketing en Facebook
- La página corporativa
- Los grupos
- Ahora te toca a ti: Crea tu página corporativa en Facebook
- Interacción con usuarios y usuarias
- Las publicaciones: contenidos y herramientas
- Interacción con los usuarios: estrategias
- Cómo conseguir más clics en "Me gusta"
- Gestión de conflictos / trols
- Ahora te toca a ti: Publica dos contenidos de la página corporativa
- Añade anuncios: cómo comunicar comercialmente en Facebook
- Tipo de anuncios y segmentación por comportamiento
- Alcance de Facebook Ads
- Cómo hacer anuncios efectivos con Facebook Ads
- Evaluando nuestra presencia en Facebook: métricas
- Ahora te toca a ti: Crea tu anuncio de Facebook Ads
- Ponte a prueba
- Duración: 3 horas
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación