Facebook para profesionales y pequeñas empresas
· ¿Cuándo? 7 de septiembre de 2020
· ¿Hora? De 12:00h a 14:00h
Facebook, la red social con más usuarios del mundo, es un ámbito ideal para que empresas y profesionales tengan presencia, contacten con clientela potencial y muestren sus productos y servicios. Pero su gestión corporativa exige conocer las claves de funcionamiento, así como las estrategias más adecuadas para que dicha presencia sea provechosa. Tener en cuenta su funcionamiento en profundidad, los formatos de contenido que ofrece, los recursos que podemos utilizar y las obligaciones que nos exigirá es fundamental para que la gestión de Facebook encaje dentro de la estrategia general de la empresa.
IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de manera virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
Objetivos
- Entender las particularidades de Facebook como herramienta útil para nuestro negocio.
- Aprender recursos para aumentar la notoriedad corporativa.
- Adquirir conciencia sobre las obligaciones que comporta una presencia corporativa en Facebook
Temario
1.- ¿Por qué abrir página en Facebook?
- Página: elementos básicos.
- ¿Es mi clientela?
- ¿Qué contenidos le gustan en Facebook?
- Requerimientos de publicación. Frecuencia y reaprovechamiento.
- Particularidades y funcionalidades principales.
2.- Gestión de los contenidos.
- Hacemos red.
- Publicación y formatos.
- Gestión del feedback de los usuarios
- ¿Ha funcionado? Repasamos las métricas.
3.- ¿Y qué más?
- Otros recursos y formatos: tienda, grupos, notas...
- Duración: 1 sesión
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación