Instagram para tu comercio
· ¿Cuándo? Del 1 al 31 de julio de 2021
Las redes sociales se han convertido en un canal más de marketing y comunicación, y por eso es importante saber cómo funcionan y sus posibilidades que ofrecen para nuestro negocio o actividad empresarial. En este curso nos hemos centrado en tres puntos fundamentales. Primero explicaremos cómo crear y optimizar un perfil de Instagram, donde, aparte de optimizar y mejorar la apariencia, aprenderemos a convertirlo en un perfil de empresa. A continuación hablaremos de la creación de un plan de comunicación centrado en un uso de Instagram que nos ayude a lograr nuestros objetivos.
Orientado a: Responsables y trabajadores del sector comercio y de los servicios de proximidad.
El contenido de este curso está en catalán. Todos los vídeos tienen los subtítulos en castellano y, al final del curso también encontrarás los textos en este idioma.
Contenido
Duración del curso: 2 horas y 30 minutos
El curso se divide en tres módulos:
- Cómo crear y optimizar un perfil de Instagram
Cómo crear un perfil personal
Cómo crear un perfil de empresa
Recursos, ejemplos e inspiración
Tipo de publicaciones y contenidos
Ideas clave: Cómo crear y optimizar un perfil de Instagram
Ahora te toca a ti: Crea tu perfil! - Creación de un plan de comunicación para el perfil de Instagram
Cómo crear un plan de social media para nuestro Instagram
Definir nuestro público
la geolocalización
Utilización de etiquetas #
Cómo crear una comunidad
Ideas clave: Creación de un plan de comunicación para el perfil de Instagram
Ahora te toca a ti: Crea un plan de comunicación en tu Instagram para dos semanas! - Contenido en vídeo, venta de productos, anuncios y análisis de datos
Historias, vídeos en directo y IGTV
Iniciación a Instagram Ads
Instagram Shopping
Estadísticas a nuestro perfil
Ideas clave: Contenido en vídeo, venta de productos, anuncios y análisis de datos
Ponte a prueba!
Esta actividad está diseñada para personas trabajadoras y / o personas empresarias. En el caso del trabajo autónomo, hay que poner su NIF / NIE en el campo CIF.