Masterclass: Del Like al Love, cautiva y fideliza tu clientela
· ¿Cuándo? Del 4 al 31 de octubre de 2021
Aprende a gestionar eficazmente los datos de tu clientela, para conseguir experiencias inolvidables y dotar de emoción la relación con la marca, y descubre las claves para fidelizarla.
Objetivos
La CX o Experiencia del Cliente es la interacción entre una organización y la clientela durante la duración de su relación: el recorrido del cliente (journey map), los puntos de contacto de la marca con la que el cliente interactúa y los entornos que experimenta (incluido y sobre todo, el entorno digital).
Hay tres objetivos digitales clave (que te vean, que te quieran, que te compren), todos tenemos que buscar el Like. Pero habitualmente, la pequeña empresa no suele rentabilizar (o a veces, conseguir) una mejora en la experiencia del cliente.
Aprender a gestionar eficazmente los datos de tus clientes, para conseguir experiencias inolvidables y dotar de emoción la relación con la marca, en entornos digitales así como claves para la fidelización del nuevo consumidor.
Temario
- Digitalización del cliente, CX digital
- Cómo y cuando auditar expectativas
- Generación SKIP
- Mobile first
- Tres Objetivos digitales
- contextualidad
- Omnicanal
- Ética Digital
- Duración: 2 horas
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Masterclass