Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Tapantoni, la ruta de tapas del barrio de Sant Antoni

· ¿Dónde? Barri de Sant Antoni
· ¿Cuándo? Del 11 al 27 de mayo de 2018

Del 11 al 27 de mayo, se celebra una nueva edición de Tapantoni, la ruta de tapas por el barrio de Sant Antoni de Barcelona, organizada por Sant Antoni Comercio.
En esta edición del Tapantoni, 56 establecimientos ofrecen sus propuestas de tapa con bebida por 2,50 € o menú por 25 €.

Los establecimientos comerciales y de servicios asociados en Sant Antoni Comerç distribuirán entre sus clientes un desplegable donde se visualizará el plano del barrio con los bares y restaurantes participantes y las tapas y menús que ofrecen.

La edición del Tapantoni de primavera cuenta con dos concursos: Elige y gana!, en el cual los clientes pueden votar el establecimiento que los ha ofrecido la mejor tapa o el mejor menú, entregando unos boletines en los establecimientos participantes, y el Concurso de Diseño de Posavasos, en el cual se podrán presentar propuestas de diseño de un posavasos del Tapantoni, con la idea de reproducir el diseño ganador en la edición de otoño del Tapantoni.

Tapantoni te invita a hacer una ruta por Sant Antoni, un barrio comercial por excelencia, que complementa su oferta comercial tradicional con una oferta de restauración y ocio muy atractiva.
Todos los establecimientos que participan en el Tapantoni son establecimientos adheridos en Sant Antoni Comerç y están comprometidos con el barrio de Sant Antoni.

Los establecimientos participantes en esta edición de primavera del Tapantoni, en cuanto a las tapas son:  24 Fotogramas, Anardi, Asian Ways, Artic-0º, Bar bodega Chiqui, Bar Casa Blanca, Bar La Montiel 37 Restaurante, Bacanal Café, Bar Nostàlgic, Bar Pothos, Barna Brew, Boca Baco, Bracafè, Cafeteria Violeta, Cafeteria Xurreria Forn d'en Pau, Croq & Roll, Dr. Zhang dumpling bar, El Duende, El Museu de l'Embotit, El Petit Mos, Entre Tapes Manso, Es Tastet, Fàbrica Moritz, Fleca Barot, Garage Vella Terra, Gelateria Sirvent, Hamburgueseria La Lia, Jovani & vins, La Bodega d'en Rafel, La Capital, La Desayuneria, La Terrassa de l'Aiguajoc, La Vietnamita, Last Monkey, Los Juanele, Luz Cafè, Maloca Barcelona, Nostre Secret, Paddock, Patio de picoteo, Pizzeria Burger, Ragú BCN, Rekons, Restaurant Ekaterina, Sirvent Barcelona, Tootsie, Vinateria Rosaluna y Vinòdrom.

Y los establecimientos que ofrecen el Menú Tapantoni son: el dinàmic de bcn, Els Ocellets, El Rebost de Sant Antoni, La Tata, Restaurant japonés Ziqi, Restaurant xinès Jiaxian Meshi.
Os queremos recordar, que coincidiendo con el Tapantoni, el día 23 de mayo, está previsto que abre sus puertas el Mercat de Sant Antoni una vez acabadas sus obras de remodelación.

Web oficial: www.tapantoni.com 

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
01.01.2019
Cinco secretos para hacer una compra saludable y equilibrada
La dieta y el ejercicio son la base de una buena salud y es por ello que la compra de alimentos, más allá de una actividad necesaria y rutinaria, debe ser, por encima de todo, un acto planificado, pues un cesto saludable es el único...
+ info
Tienda del mes
Lunas y vidrios tintados: seguridad y confort de la mano de Fasfilm WindowsLunas y vidrios tintados: seguridad y confort de la mano de Fasfilm Windows
Lunas y vidrios tintados: seguridad y confort de la mano de Fasfilm Windows

Dos de las principales ventajas de tintar las lunas de un coche son que evitan los deslumbramientos de los faros de otros vehículos y que reducen la incidencia de los rayos UV e IR en su interior. Con los cristales del coche oscurecidas, se reduce notablemente la sensación de calor, se mejora la climatización, nos salvaguardamos de la incidencia de los rayos ultravioleta –muy importante en el caso de bebés y niños pequeños-, y conseguimos...

Leer más
Cargando...
x
X