Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Vienes de fiesta? Te esperamos en l'Estació Escènika

· ¿Dónde? Parc de l'Estació del Nord
· ¿Cuándo? Del 16 al 17 de junio de 2018

Un festival donde encontrarás desde teatro de pequeño formato hasta talleres y sorpresas. El Parque de la Estación del Norte se transformará en un escenario donde todo es posible el próximo sábado 16 de junio de 18h a 02h. Las protagonistas serán las obras arriesgadas y a caballo entre varios géneros que ha creado jóvenes de entre 18 y 28 años. De entre las 6 obras seleccionadas que se escenificarán el 16 de junio en el Parque de la Estación del Norte, elegiremos los ganadores.
En la Primera Edición de la Estación Escènika queremos que disfrutes de los talleres y participéis. Seguro que todos sus gustos tienen cabida! Los talleres comenzarán a las 18h en el Parque de la Estación del Norte.


Estos son los talleres que hemos preparado para vosotros:


Acroyoga. El acroyoga es una disciplina que se hace en pareja y que combina la acrobacia con el yoga. Este taller nos permitirá aprender las posturas y trabajar el equilibrio, la técnica, la conciencia corporal y la flexibilidad.


Apuestas. Un juego que permite combinar ejercicio físico y mental, participación individual y colectiva con las habilidades deportivas. Fabricado únicamente con telas e hilos, se utiliza una estrella de 8 puntas que se hace girar sobre sí misma para tensar la tela y adquirir la forma adecuada para planear en el aire.


MAGIA. Sácale jugo a tu propio arte y deja a todo el mundo boquiabierto! Trucos mágicos, malabares y el diabolo: son sólo algunos ejemplos de todo lo que nos enseñará el mago Lynch.
HIP-HOP. Si tu cuerpo ya lleva el ritmo dentro .... Disfruta de ejercicios y juegos de musicalidad y movimiento, coreografías y movimientos básicos de hip-hop en este taller de introducción.

POETRY SLAM. La poesía también es ritmo, dinamismo y intrepretación. Este taller será toda una competición de creatividad puesta en escena.
Y, para terminar la fiesta con el mejor ritmo, disfrutará de una sesión de DJ Rampla.
La Estación Escènika es una plataforma cultural de artes escénicas de jóvenes y para jóvenes. Mediante esta iniciativa, queremos potenciar la creación de una red cultural, interescolar y artística y dar impulso a las nuevas generaciones. Para ello, ofrecemos el espacio, las herramientas, el público y la libertad para que todos puedan expresar sus visiones del mundo.

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
16.09.2020
¿Cómo digitalizar el punto de venta? Aprendizajes de la crisis y soluciones para optimizar la tienda física
La rapidez de la digitalización era incuestionable, y en el entorno actual de pandemia se ha acentuado aún más. En esta sesión, Xavier Penadés, consultor de RocaSalvatella, expone soluciones digitales para el punto de...
+ info
14.09.2020
¿Quieres ganar hasta 600 € en vales de compra?
Compra Eixample y sus establecimientos asociados quieren recompensar la fidelidad de los clientes y poner en valor el comercio de proximidad a su territorio regalando hasta 600 euros en vales de compra. ¡Participar es muy fácil! Sólo...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X