Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

VIVE LA FANTASÍA DE LA NAVIDAD

· ¿Dónde? avinguda Gaudí
· ¿Cuándo? Del 16 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018

En Gaudí Shopping hemos preparado una Navidad de ensueño con Papá Noel, ninfas luminosas, zancudos, bufones, camellos y Reyes para vivir toda la magia de estas fechas.

SÁBADO 16 DE DICIEMBRE: RECIBIMOS A SANTA CLAUS
Av. Gaudí con Córcega 11.00 a 13.30
Ven a entregar la carta con todos tus deseos a Sant Claus y hazte una foto con él.

FOFÓGRAFO
En las tiendas Gaudí Shopping de 11:30 a 14:00 h
Nuestro simpático fofógrafo recorrerá las tiendas y restaurantes de Gaudí Shopping haciéndose fotos "Polaroid" de recuerdo y repartiendo sonrisas.

PASACALLES FANTASIA BLANCA
18:30h - 20:00 h Av. Gaudí
Personajes luminosos y espectaculares como zancudos, malabaristas y un bufón navideño, acompañados de charanga musical, desfilarán por la avinguda Gaudí celebrando con su luz la llegada de la Navidad.

DOMINGO 17 DE DICIEMBRE


PINTACARAS Y PELUQUERÍA
11:30-13:30 h av. Gaudí con c / Còrsega
Los Clowns "PINTACARAS Y PELUQUERÍA" harán que los más pequeños se conviertan en artistas con los mejores maquillajes de fantasía. Finalizarán con una canción y un baile donde todos estarán invitados participar.

VISITA DE LA PATRULLA CANINA
12:00-13:00 h Av. Gaudí
Los Chase y el Skye de la conocida y popular "Patrulla Canina" visitarán la avenida Gaudí para jugar y hacerse fotografías con los más pequeños de la casa.

SÁBADO 23 DE DICIEMBRE

PAPA NOEL Y LA BANDA DIXILAN
En las tiendas Gaudí Shopping 11:30-13:30 h y 18:00-20:00 h
Un Santa Claus muy mágico recorrerá las tiendas y restaurantes con su banda Dixiland!

CONCIERTO DE NAVIDAD CON "BARCELONA GOSPEL MESSENGER"
20: 00 h Recinto Modernista de San Pau.Sala Paz Gil
Los Barcelona Gospel MESSENGER protagonizan el concierto "Go Higher", un estilo de gospel con pinceladas der & b , funk y pop.
Entradas a la venta en: www.santpaubarcelona.org

VIERNES 5 DE ENERO

PASACALLES DE CAMELLOS Y PAJE REAL
Av. Gaudí 11.30 - 12:10 y 12:40-13:20
Un paje real con sus camellos y la fantástica banda Dixiland desfilarán por la Avenida Gaudí parándose para hacerse fotografías con los niños.

 

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
28.10.2019
¿Quieres 600 euros para gastarte en las tiendas del barrio?
¿Qué te comprarías con 600 €? ¡La tarjeta Viba cumple un año y para celebrarlo regala vales de compra para que puedas hacerte un buen regalo! Del 1 al 30 de noviembre, todas tus compras realizadas con esta tarjeta...
+ info
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
Tienda del mes
Instinto, ropa y complementos para vestir marcando estiloInstinto, ropa y complementos para vestir marcando estilo
Instinto, ropa y complementos para vestir marcando estilo

Si quieres ir vestida cómoda y con ropa que no pasa de moda, si quieres lucir conjuntos que nadie más lleva o si te gustaría regalar una pieza única y original, deberías visitar la nueva tienda de Instinto en la calle Tamarit, 164 en el eje comercial de Sant Antoni Comerç. Pronto complirá un año en el barrio, abrió en marzo de 2019, y su propuesta ha conseguido que, en poco tiempo, sea ya un establecimiento muy conocido en Sant...

Leer más
Cargando...
x
X