FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  Bebe-Té, el corazón de la cultura del té en Sant Antoni Comerç

Noticias

Bebe-Té, el corazón de la cultura del té en Sant Antoni Comerç

08, octubre 2015  - publica Sant Antoni Comerç

Unos de los valores destacados del comercio de Barcelona es su singularidad y calidad, dos características de las cuales hace gala,  Bebe-Té, una de las únicas tiendas de la ciudad dónde además de vender té hacen verdadera divulgación de la cultura de este producto.

El té es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua y en nuestro país hace un tiempo  que ya hemos empezado a descubrir el placer de degustarla. Lo estamos haciendo gracias a establecimientos como este.

La tienda Bebe-Té está situada al eje comerciales de Sant Antoni Comerc, concretamente en la calle Parlament,7 donde abrieron hace un año, animados por la buena acogida que había tenido su primer establecimiento en Horta. Jordi Arias está al frente del negocio, y al plantearse la expansión tuvo claro que el territorio donde quería implantarse era el Ensanche, y más concretamente Sant Antoni por el importante impulso que está viviendo estos últimos años este eje comercial.

  • "Nos atraía mucho el mix de barrio de toda la vida y territorio de acogida de gente de todo el mundo que es hoy Sant Antoni. La nueva realidad ha dotado a este eje de nuevos aires creativos y cosmopolitas. Estamos convencidos que es un barrio emergente, que cada vez irá a más".

Una de las pruebas más claras que todo apunta que será así, es el propio concepto de la tienda Bebe-Té que transgrede el estilo de los establecimientos tradicionales de esta zona y propone a vecinos y visitantes, una tienda con una oferta innovadora, un marcado diseño nórdico, y con una carta de servicios que va más allá de la propia venta.

  • "Nos gusta la madera, que es cálida y liga con el té. Las paredes son blancas porque el color lo ponen nuestros productos: tazas y teteras de mil formas y colores. Por suerte nuestra tienda tiene mucha luz natural y techos altos que hacen que sea un lugar muy agradable. Estamos muy contentos con el espacio que encontramos".
Experiencia sensorial plena

Pero si el atractivo del diseño de la tienda es ya por sí un motivo de visita , la oferta cuidadosa y el trato profesional tanto de Jordi cómo de su colaboradora Belén Jiménez, dos apasionados del mundo del té y su cultura, hacen de este paso por Bebe-Té una auténtica experiencia para los sentidos.

  • "En Bebe-Té trabajamos una amplia y cuidadosa selección de más de 130 variedades de té. Tanto tés puros como aromatizados y de diferentes procedencias y países. Todos nuestros tés son 100% naturales y sin aromas artificiales. Buscamos mezclas diferentes y con ingredientes únicos que no se pueden encontrar en otras tiendas."

Además tenemos un amplia gama de teteras, tazas ... Nos gusta el diseño y cuidamos mucho los productos que vendemos".

A pesar de no haber sido un país tradicionalmente consumidor de té, en los últimos años, la popularización de esta infusión no ha parado de crecer y conquistar nuevos paladares.

  • "El té que más se consume es el té verde porque tiene muchos antioxidantes. También el ‘chai’, un té con mezclas de especies procedente de la India y que nosotros ofrecemos en 10 variedades diferentes. En Bebe-Té, sin embargo, la estrella es nuestro Té Rojo y Verde Silueta de Verano, un ‘blend’ -mezcla- muy especial que ayuda a adelgazar y a perder peso. Ahora bien, estamos convencidos que hay un té para cada persona, momento o estado de ánimo, y es por eso que nuestra oferta es amplía, pudiendo asesorar a cada cliente sobre el té o mezcla que más se ajuste a sus necesidades de aquel momento. Es posible elegir por orígenes, por gusto, ... todo el mundo encontrará su té en Bebe-Té".

Acompañando la oferta de tés, en esta tienda se puede encontrar un amplio catálogo de productos especialmente pensados para asegurar una buena degustación de esta infusión. Su especialización y calidad los hacen ideales no sólo para uso propio, sino, también, como artículos de regalo diferenciados.

  • "El mundo del té es precioso. Hay tantos sabores y tantos diferentes!! Oler, probar, degustar y disfrutar!! Lo recomendamos a todo el mundo, sea para uno mismo o para obsequiar".
En la tienda y on-line

Todos estos productos se pueden adquirir directamente en la tienda de Bebe-Té en Sant Antoni Comerç y también a través de su tienda on-line, donde se ofrece toda su gama de tés y complementos.

  • "Creamos la tienda virtual en el 2011 y hoy en día ya representa cerca del 20% de la facturación. Y es que el ticket medo de ventas a través de la Web es más elevado, puesto que mayoritariamente los clientes completan sus pedidos para llegar a la franja de gastos de transporte gratuitos. Gracias a esta plataforma hemos abierto mercado en todo el Estado e incluso en Europa; hemos crecido en clientes y potenciado nuestra tarea divulgadora de la cultura del té. Tenemos un blog integrado y lo utilizamos para mantener el contacto con nuestros clientes. Les ofrecemos consejos, explicamos recetas y los infórmeme de novedades. La tienda on-line se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestro negocio que completamos con una importante apuesta por las redes sociales".

Esta comunicación on-line se verá reforzada los próximos meses con la programación de actividades presenciales en la tienda, tales como talleres y catas con el objetivo de potenciar la divulgación de la cultura del té.

Como última pregunta a Jordi y a Belén,  además de cerrar este reportaje con una sincera felicitación por su establecimiento, les solicitamos consejo y  pedimos que nos recomienden un té para estos días en los que las temperaturas ya empiezan a quedar más cortas...

  • "Os recomendamos una de nuestras especialidades, el Té negro Sueños de Otoño. Un té muy aromático con canela, nueces y frutos secos, ideal para cuando lleguen los días de sofá, manta y té".

Galería de Imágenes

Comentarios

Bebe-té

Parlament, 7
08015 Barcelona
Tel. 936674158
bebete@bebe-te.com
http://www.bebe-te.com

Bebe-té
Nos encanta el té y ese es nuestro lema. Nos hace felices poder tomar una taza de té en una tarde de otoño, con un buen libro, solos o en la mejor compañía. Y ese es el espíritu que transmitimos a nuestros clientes.

En Bebe-Té puedes encontrar una amplia y variada selección de té de gran calidad y exclusividad al mejor precio. Té a granel: puro o aromatizado, y en bolsita pero con el prestigio Internacional de marcas como Revolution Tea, Harney and Sons y Whittard of Chelsea.

Pero en Bebe-Té no todo se acaba en el té, con él empieza un mundo de complementos y delicias que nos encantan: tazas, teteras, chocolates, mieles, mermeladas, galletas, cupcakes, termos, velas, inciensos…

· Asociación: Sant Antoni Comerç
· Sector: Alimentación
· Categoria: Bebidas

FacebookTwitter

Mapa de localización

Tiendas del mes Antiguas

Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia

01, abril 2018

Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia

publica Gaudí Shopping

Hay tiendas que enamoran... que cuando entras y compras una vez, vuelves, compras de nuevo y, además la recomiendas, seguro, segura, que aquel establecimiento es un gran hallazgo. ¿Os identificáis? Si sois clientes de Oh My Bloc, la tienda asociada a Gaudí Shopping, de la Avenida Gaudí, 62, en Barcelona, ¡seguro que sí!

René, soluciones para un hogar saludable y eficiente

01, marzo 2018

René, soluciones para un hogar saludable y eficiente

publica Eix Fort Pienc

Seguro que todos los que pasan a menudo por el Paseo Lluís Companys se han parado más de una vez frente al escaparate de la tienda de electrodomésticos René, justo en la esquina con la calle Rec Comtal. Y seguro, también, que otros muchos se han acercado en los últimos tiempos hasta este establecimiento atraídos por su propuesta: productos y electrodomésticos para un hogar saludable que contribuyen a garantizar hábitos saludables y u...

Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar

01, febrero 2018

Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar

publica Eix Comercial Sagrada Família

Uno de los signos de identidad propia del comercio de proximidad es su carácter familiar, cercano y especializado y la tienda Maite, Cuina, Taula i Decoració de la calle Padilla, 251 en el Eje Comercial Sagrada Família es una muestra de ello. Al frente del negocio está Maite Morte, miembro de una familia dedicada toda la vida a la venta de artículos de cocina y ferretería. Sus padres han tenido una tienda durante 32 años,  ella misma lleva 14...

Sara Roba y Albert Calçats, comercio familiar y de proximidad en estado puro

07, enero 2018

Sara Roba y Albert Calçats, comercio familiar y de proximidad en estado puro

publica Encantsnous Eix Comercial

Uno de los mayores valores de que puede hacer gala el comercio barcelonés es su sello de proximidad único y el estrecho vínculo establecido a lo largo de los años con la ciudad y sus ciudadanos. Si a todo ello sumamos el carácter familiar de muchos de los negocios que llenan las calles de nuestros barrios tenemos como resultados, establecimientos como Albert Calçats y Sara Roba, dos tiendas de Encants Nous Eje Comercial, en la calle Dos de Maig, 223, don...

Cash Converters, la tienda de las segundas oportunidades

01, diciembre 2017

Cash Converters, la tienda de las segundas oportunidades

publica Sant Antoni Comerç

Este mes de diciembre la tienda Cash Converters de la calle Floridablanca, 145 cumple 22 años. Fue el primer establecimiento en España de esta cadena internacional de compra-venta y cambio de todo tipo de objetos de segunda mano y con su inauguración se estrenaba una nueva forma de vender y comprar artículos usados en nuestra ciudad.

Pirineu en Boca, todo el gusto del Pirineo en el Eixample

01, noviembre 2017

Pirineu en Boca, todo el gusto del Pirineo en el Eixample

publica Cor Eixample

El Eixample es un Distrito rico en comercio... en comercio tradicional, en comercio innovador y, también, en comercio singular como Pirineu en Boca, un espacio único y multifacético, en formato de carnicería, restaurante y tienda especializada, exclusivamente, en productos y productores del Pirineo. Abrieron puertas en 2015, en la calle Girona, 17, en el territorio del Eje Comercial Cor Eixample,y, desde el inicio, la originalidad de la propuesta, pero, sobre todo, ta...