FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  Sumem pel barri

Noticias

Sumem pel barri

21, septiembre 2015

El Eixample es un barrio solidario y el éxito de la campaña impulsada por Compra Eixample, "Sumem pel barri" - Sumemos por el barrio- así lo demuestra. A los clientes de las tiendas de los siete ejes comerciales integrados en esta plataforma - Cor Eixample, Encantsnous Eix Comercial, Eix Fort Pienc, Gaudí Comerç, Eix Comercial Sagrada Família, Sant Antoni Comerç y Nou Eixample-, se le ha propuesto esta Navidad votar por diferentes proyectos solidarios avalados por las asociaciones, asumiendo cada una de estas entidades de comerciantes, el canje de los votos a sus propuesta por una donación de 10 céntimos. La respuesta ha sido un éxito y en sólo 20 días se han sumado más de 17.000 votos.

Para dar a conocer la campaña, el millar de tiendas de las asociaciones integradas en Compra Eixample han estado regalando a sus clientes un imán de nevera con forma de corazón, el logotipo de su Eje Comercial y la dirección web www.compraeixample.cat, donde estaban detallados todos los proyectos. Accediendo al portal a través de esta dirección o el código QR de los carteles de la campaña, cada cliente podía elegir un proyecto y votar por él. Las propuestas han iban desde programas solidarios dirigidos al propio vecindario de algunos ejes comerciales, a otros con objetivos más lejanos, como los presentados para ayudar a colectivos y comunidades concretas de Senegal o Ucrania. Cada click se ha convertido en una donación de 10 céntimos.

Como premio a su solidaridad, Compra Eixample ha sorteado un vale de 100€ en compras, entre todos los clientes que han participado en la campaña.

La campaña “Sumem pel barri” se identifica con los valores de la solidaridad y cohesión social al barrio que definen el modelo de comercio de proximidad que defiende y representa Compra Eixample y por el que trabajamos coordinadas las asociaciones que formamos parte de la plataforma.

Galería de Imágenes

Comentarios

Tienda del mes
Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia
Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia

Hay tiendas que enamoran... que cuando entras y compras una vez, vuelves, compras de nuevo y, además la recomiendas, seguro, segura, que aquel establecimiento es un gran hallazgo. ¿Os identificáis? Si sois clientes de Oh My Bloc, la tienda asociada a Gaudí Shopping, de la Avenida Gaudí, 62, en Barcelona, ¡seguro que sí!

04, octubre 2016
Rítmic BCN, ¡a bailar!