Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Balance Medical Center, salud para ser feliz

1 de mayo de 2019

La OMS define el término "salud" como un estado completo de bienestar, físico, mental y social, lo que nos proporciona una idea muy clara de la importancia que tiene la atención a todos estos aspectos para conseguir, entre otros objetivos, las máximas dosis de felicidad en nuestras vidas.

En Compra Eixample, en Encantsnous Eix Comercial, encontramos Balance Medical Center, un centro precisamente especializado en acompañarnos en este cuidado y atención a nuestro bienestar físico y emocional. Abrieron en junio de 2015 en la calle Mallorca 504, fruto del proyecto familiar de los Barbeito Zurilla y desde entonces son un referente.

"Siempre hemos estado muy interesados en la búsqueda del bienestar físico y emocional de las personas y este centro surgió como una idea para caminar profesionalmente en este sentido. Con el tiempo, la idea se materializó, ha ido creciente y se ha expandido", explica el director de Balance Medical Center, Melissa Barbeito.

Es así que todos los servicios y tratamientos que ofrecen están enfocados directamente al bienestar integral de las personas, con facultativos y especialistas en Fisioterapia, Osteopatía, Podología y Estética.

"Nuestro objetivo es convertirnos en los aliados de los que acuden al centro para que su cuerpo encuentre el equilibrio que necesita. Devolver la sonrisa a las personas que, por ejemplo, se habían resignado a vivir con un dolor es una gran recompensa. Verlos salir felices porque las incomodidades han desaparecido nos llena de motivación para continuar trabajando", dice dice Melissa.

Uno de los rasgos de identidad que definen y son especialmente reconocidos a Balance Medical Center es la atención personalizada que ofrecen en todos los casos a sus pacientes.

"Nuestro foco siempre es mejorar su salud. Estamos abiertos a todas las personas que necesitan o están interesadas en mejorar o mantener su equilibrio y bienestar físico y emocional. En nuestro centro estudiamos cada caso de forma individual con el objetivo de ofrecer a cada paciente una atención personalizada, realizar un seguimiento esmerado de sus evoluciones y poder hacer un mantenimiento "a medida" post tratamiento para que nos se vuelva a repetir la dolencia o molestia".

Dentro de los ámbitos que trabajan en Balance Medical Center de forma más innovadora destaca la fisioestética, una especialidad de la fisioterapia que tiene como objetivo mejorar el cuerpo, fusionando estética y salud.

Mediante la fisioestética tratan afecciones del tejido graso, muscular o conjuntivo para conseguir un equilibrio físico y emocional en beneficio de la persona. Del mismo modo, utilizan la fisioterapia avanzada tanto como disciplina curativa como preventiva, consiguiendo mejorar los resultados en todo tipo de afecciones: cervicalgias, lumbalgias, calcificaciones, artrosis, suelo pélvico, ciáticas, rodilla traumática,...

“Uno de los fuertes de la fisioterapia es que es apta para tratar al paciente cuando ha sufrido algún tipo de lesión o sufre alguna patología, a la vez que es útil como especialidad preventiva. Ante cualquier dolencia, incomodidad o incluso ante una actividad que lleve al cuerpo a una postura forzosa es importante contar con herramientas tanto curativas como preventivas i saberlas utilizar de manera óptima para conseguir el máximo provecho para nuestra salud”.

Desde su inauguración, Balance Medical Center, adicionalmente a su actividad médica, ha puesto, también, mucha atención al fortalecimiento de los vínculos con los vecinos del barrio, "queremos que sientan el centro como su casa" y es este objetivo y su participación en la vida asociativa Encantsnous Eix Comercial, que los ha convertido ya, en no más de cuatro años, en un referente en el Eixample y en la ciudad de Barcelona.

Balance Medical Center

C/ Mallorca, 504
08013 Barcelona
Tel. 931426031info@balancemedicalcenter.esVisitar website

Balance Medical Center

En Balance Medical Center estudiamos cada caso de manera individual para ofrecerte una atención personalizada en nuestros tratamientos de fisioterapia, osteopatía, podología, nutrición y estética de la mano de profesionales titulados.

Asociación:
Encantsnous Eix Comercial

Categoría:
Centros Médicos

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
19.03.2024
Mejora la experiencia de tus clientes con las FAQ
Ofrecer un buen servicio de atención al cliente en tu página web puede ayudarte a atraer y fidelizar a los consumidores. ¡Conoce cómo lo puedes conseguir con las FAQ! FAQ o Frecuently Asked...
+ info
19.03.2024
La factura electrónica, nueva necesidad de las pymes
Debido a la digitalización, en los últimos años la factura electrónica ha cobrado una gran importancia. Esta se presenta como una herramienta que pymes y autónomos pueden utilizar para mejorar su eficiencia y...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X