Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Cómo activar Instagram Shopping

1 de julio de 2020 - Redes Sociales

Antes de empezar

  • Si quieres destacar productos en publicaciones e historias, tu cuenta debe haberse aprobado para las compras en Instagram.
  • Comprueba que tienes la versión más reciente de la aplicación de Instagram.
  • Deberías haber completado la configuración de la función de compras en Instagram para poder activarla en la aplicación de Instagram.

Activar “Compras en Instagram” en la aplicación de Instagram

Para activar la opción de destacar productos en la aplicación de Instagram:

  • Ve a tu perfil y haz click en .
  • Haz click en  Configuración.
  • Haz click en Empresa.
  • Haz click en Compras. Nota: La opción de tocar Compras solo está disponible para aquellas cuentas que hayan recibido la aprobación para usar la función de compras en Instagram.
  • Haz click en Continuar.
  • Selecciona el catálogo de productos que quieras conectar a tu perfil profesional.
  • Haz click en Listo.

Si no ves la opción Compras, es posible que la cuenta siga en proceso de revisión o que no se haya aprobado para las compras en Instagram. Este proceso tarda unos días, pero en ocasiones es posible que deban revisar la cuenta en mayor profundidad, lo que podría llevarles más tiempo.

Más Información

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
19.10.2020
¿Quieres ganar hasta 600 € en vales de compra?
Compra Eixample y sus establecimientos asociados quieren recompensar la fidelidad de los clientes y poner en valor el comercio de proximidad a su territorio regalando hasta 600 euros en vales de compra. ¡Participar es muy fácil! Sólo...
+ info
05.10.2020
5 claves para utilizar Youtube
5 claves para utilizar Youtube (CAT). Fuente: DigiEmprèn
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X