Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Cómo crear un anuncio de Instagram

1 de julio de 2020 - Redes Sociales

Instagram te ofrece maneras inspiradoras y fáciles de integrar para contar tu historia. Independientemente del tipo de empresa que tengas, hay un formato de anuncio que te puede ayudar a conseguir tus objetivos de marketing.

Empieza a usar los anuncios en Instagram rápida y fácilmente

A continuación te mostramos los pasos que debes seguir si aún no te has anunciado en Instagram.

1. Crea una página y un perfil de empresa

Para poner anuncios en circulación y crear un perfil de empresa gratuito en Instagram, necesitas tener una página de Facebook. Si todavía no la tienes, créala.

2. Configura el anuncio

Selecciona un objetivo publicitario, una audiencia objetivo y un formato de anuncio en el administrador de anuncios. Si lo prefieres, elige una publicación que hayas compartido en Instagram y toca “Promocionar”. Te recomendamos permitir a Instagram crear automáticamente una audiencia formada por personas similares a tus seguidores actuales.

3. Determina el presupuesto

Decide cuánto tiempo quieres mantener tus anuncios en circulación y el presupuesto que deseas gastar.

4. Publica los anuncios

Ahora que los anuncios están listos, pulsa “Publicar”. Recibirás una notificación cuando se apruebe su publicación.

Más Información

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
03.07.2020
WhatsApp: una herramienta de contacto con tu cliente
WhatsApp: una herramienta de contacto con tu cliente Fuente: Digiemprèn
+ info
03.07.2020
Uso de Códigos QR y evitar contactos entre personas y material
Ús de Codis QR i evitar contactes entre persones i material Fuente: Digiemprèn
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X