Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Impulsa tu presencia digital con la curación de contenidos

2 de abril de 2024

¿Sabes en qué consiste la curación de contenidos?

Es una estrategia clave en el mundo digital que está transformando la forma en que las pymes y autónomos se relacionan con sus audiencias en línea.

En definitiva, implica la selección, organización y compartición de información valiosa y relevante con tu público objetivo.

¿Por qué deberías considerar la curación de contenidos en tu estrategia digital?

  • Ahorro de tiempo y recursos: en lugar de crear contenido desde cero, puedes aprovechar el material existente que sea relevante para tu audiencia.
  • Mejora de la autoridad de marca: te permite demostrar tu experiencia y conocimiento en tu campo al seleccionar y compartir contenido de alta calidad.
  • Compromiso de la audiencia: al proporcionar a tu audiencia información actual y valiosa de manera regular, mantienes su interés y compromiso, lo que a su vez fortalece la relación con tus seguidores.

3 consejos para realizar la curación de contenidos de manera efectiva:

  • Define tu audiencia objetivo: antes de empezar, identifica claramente a quién te diriges. Esto te ayudará a seleccionar contenido que sea relevante para tu audiencia.
  • Utiliza herramientas de curación: hay muchas herramientas disponibles, como Feedly, Pocket y Flipboard, que te permiten encontrar y organizar contenido de manera más eficiente.
  • Diversifica el contenido: varía el tipo de contenido que compartes. Por ejemplo, puedes incluir artículos, videos, infografías, podcasts para mantener el interés de tu audiencia.

¡No subestimes el poder de la curación de contenidos en tu estrategia en línea!

Acelera Pyme - red.es

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
16.04.2024
La moda y las campañas en Instagram: Meta Business Suite
¿Estás buscando llevar tu negocio de moda al siguiente nivel en el mundo digital? ¡No busques más! Meta Business Suite es la solución perfecta para tiendas de ropa y accesorios que desean destacar en Instagram y...
+ info
16.04.2024
Promociona tu inmobiliaria mediante la creación de vídeos
Las redes sociales y la revolución de los vídeos cortos han transformado por completo la forma de promocionar el sector inmobiliario. En este post, te enseñamos cómo crear contenido de calidad que ayuda a conectar con...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X