Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia
1 de abril de 2018
Hay tiendas que enamoran... que cuando entras y compras una vez, vuelves, compras de nuevo y, además la recomiendas, seguro, segura, que aquel establecimiento es un gran hallazgo. ¿Os identificáis? Si sois clientes de Oh My Bloc, la tienda asociada a Gaudí Shopping, de la Avenida Gaudí, 62, en Barcelona, ¡seguro que sí!
La tienda abrió hace cerca de 3 años y desde su inauguración se ha convertido en la primera opción para muchos vecinos del barrio cuando necesitan hacer un regalo y buscan algo diferente. "Cada vez que buscábamos un detalle de papelería o queríamos regalar algo un poquito original debíamos desplazarnos al centro. Así que decidimos ¡buscar una solución a esta situación!", explican Carme y Olga, las dos emprendedoras que hay detrás del proyecto Oh My Bloc.
Hacía años que trabajaban juntas y cuando se quedaron sin trabajo coincidieron que aquella era la oportunidad perfecta para abrir una tienda en el barrio, “con detalles que te hace ilusión regalar y para todos los presupuestos”.
La oferta de Oh My Bloc se fundamenta en cuatro grandes grupos de artículos y productos que, minuciosamente seleccionados confieren una marcada y original personalidad a este establecimiento. En Oh My Bloc, por ejemplo, el mundo del libro está bien representado y encontramos una cuidada oferta de literatura infantil que incluye, básicamente, editoriales, autores y títulos que miman los contenidos y mensajes de las obras dirigidas a los lectores más jóvenes y noveles. En la tienda, además, venden pequeños artículos, que se convierten en grandes regalos, gracias a su originalidad y capacidad para arrancar una sonrisa tanto a quien los compra como a quien los recibe. Disponen, también, de una ajustada selección de detalles que se pueden considerar suvenires pero que por su toque diferente resultan muy atractivos no sólo para los turistas, sino, también, para el público local. Los artículos de papelería son también protagonistas en Oh My Bloc, aunque nada tienen que ver con la papelería convencional, sino que todos están directamente relacionados con la papelería más original y diferente, aquella pensada para personas que buscan algo más que "el típico” bolígrafo para comprar o regalar. "Nosotras mismas nos ocupamos de seleccionar y comprar todo lo que tenemos en la tienda, y una vez tenemos el producto aquí, lo vendemos con el mismo afecto e ilusión con el que lo hemos elegido".
En Oh My Bloc son especialistas en "amigos invisibles", "ratoncito Pérez", todo tipo de regalos originales para mayores y pequeños... "Son artículos con precios muy ajustados, detalles que la persona que los recibe percibe enseguida que quién se lo está regalando lo ha comprado pensando en ella. También tenemos cositas bonistas y prácticas para uno mismo, caprichos con estilo que resultan totalmente diferentes".
El trato y el servicio de Carme y Olga de Oh My Bloc es igual de excelente que la oferta de su tienda y no sólo asesoran al cliente en la búsqueda del regalo ideal, sino que, además, una vez lo han elegido, lo preparan para que realmente resulte un obsequio especial, de inicio a fin. "Para nosotras, la presentación y el envoltorio forman parte del mismo regalo y aunque se trate de detalles de bajo precio nos preocupamos para que presenten un aspecto muy atractivo”.
Apuntar, finalmente, que en Oh My Bloc, los niños tienen un protagonismo especial. De forma puntual, la tienda organiza talleres y, también, cuenta cuentos ideados para contribuir a fomentar los valores positivos en el crecimiento de los más pequeños y para que estos aprendan a expresar sus emociones con naturalidad y se conviertan en personas libres, auténticas y respetuosas.
Lo cierto es que cualquier momento y cualquier ocasión es perfecta para visitar Oh My Bloc. Si este Sant Jordi, por ejemplo, además de libros y rosas queréis complementar vuestro regalo con algo original, no dudéis en acercaros hasta esta tienda... Carme y Olga han traído unas camisetas decoradas que os harán triunfar!!!