Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
x

¡Descarga nuestra app!

Noticias

Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia

1 de abril de 2018

Hay tiendas que enamoran... que cuando entras y compras una vez, vuelves, compras de nuevo y, además la recomiendas, seguro, segura, que aquel establecimiento es un gran hallazgo. ¿Os identificáis? Si sois clientes de Oh My Bloc, la tienda asociada a Gaudí Shopping, de la Avenida Gaudí, 62, en Barcelona, ¡seguro que sí!

La tienda abrió hace cerca de 3 años y desde su inauguración se ha convertido en la primera opción para muchos vecinos del barrio cuando necesitan hacer un regalo y buscan algo diferente. "Cada vez que buscábamos un detalle de papelería o queríamos regalar algo un poquito original debíamos desplazarnos al centro. Así que decidimos ¡buscar una solución a esta situación!", explican Carme y Olga, las dos emprendedoras que hay detrás del proyecto Oh My Bloc.

Hacía años que trabajaban juntas y cuando se quedaron sin trabajo coincidieron que aquella era la oportunidad perfecta para abrir una tienda en el barrio, “con detalles que te hace ilusión regalar y para todos los presupuestos”.

La oferta de Oh My Bloc se fundamenta en cuatro grandes grupos de artículos y productos que, minuciosamente seleccionados confieren una marcada y original personalidad a este establecimiento. En Oh My Bloc, por ejemplo, el mundo del libro está bien representado y encontramos una cuidada oferta de literatura infantil que incluye, básicamente, editoriales, autores y títulos que miman los contenidos y mensajes de las obras dirigidas a los lectores más jóvenes y noveles. En la tienda, además, venden pequeños artículos, que se convierten en grandes regalos, gracias a su originalidad y capacidad para arrancar una sonrisa tanto a quien los compra como a quien los recibe. Disponen, también, de una ajustada selección de detalles que se pueden considerar suvenires pero que por su toque diferente resultan muy atractivos no sólo para los turistas, sino, también, para el público local. Los artículos de papelería son también protagonistas en Oh My Bloc, aunque nada tienen que ver con la papelería convencional, sino que todos están directamente relacionados con la papelería más original y diferente, aquella pensada para personas que buscan algo más que "el típico” bolígrafo para comprar o regalar. "Nosotras mismas nos ocupamos de seleccionar y comprar todo lo que tenemos en la tienda, y una vez tenemos el producto aquí, lo vendemos con el mismo afecto e ilusión con el que lo hemos elegido".

En Oh My Bloc son especialistas en "amigos invisibles", "ratoncito Pérez", todo tipo de regalos originales para mayores y pequeños... "Son artículos con precios muy ajustados, detalles que la persona que los recibe percibe enseguida que quién se lo está regalando lo ha comprado pensando en ella. También tenemos cositas bonistas y prácticas para uno mismo, caprichos con estilo que resultan totalmente diferentes".

El trato y el servicio de Carme y Olga de Oh My Bloc es igual de excelente que la oferta de su tienda y no sólo asesoran al cliente en la búsqueda del regalo ideal, sino que, además, una vez lo han elegido, lo preparan para que realmente resulte un obsequio especial, de inicio a fin. "Para nosotras, la presentación y el envoltorio forman parte del mismo regalo y aunque se trate de detalles de bajo precio nos preocupamos para que presenten un aspecto muy atractivo”.

Apuntar, finalmente, que en Oh My Bloc, los niños tienen un protagonismo especial. De forma puntual, la tienda organiza talleres y, también, cuenta cuentos ideados para contribuir a fomentar los valores positivos en el crecimiento de los más pequeños y para que estos aprendan a expresar sus emociones con naturalidad y se conviertan en personas libres, auténticas y respetuosas.

Lo cierto es que cualquier momento y cualquier ocasión es perfecta para visitar Oh My Bloc. Si este Sant Jordi, por ejemplo, además de libros y rosas queréis complementar vuestro regalo con algo original, no dudéis en acercaros hasta esta tienda... Carme y Olga han traído unas camisetas decoradas que os harán triunfar!!!

Oh My Bloc

Avda. Gaudí, 62
08025 Barcelona
Tel. 93 277 90 41Visitar website

Oh My Bloc

Tienda situada a escasos metros del Recinto Modernista de Sant Pau especializada en cuentos infantiles, regalos originales y souvenirs exclusivos. Especializada también en ayudarte a encontrar todo lo que buscas para leer, pintar, escribir y regalar.

Asociación:
Gaudí Shopping

Categoría:
Librería papelería

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

¡És Fácil! Sigue el manual
01.06.2018
Cómo tomar el sol y conseguir un bronceado saludable
¿Pensando ya en la playa o en la piscina?, ¿con ganas de tumbarte en la toalla?,… Este año hemos saltado del abrigo al bañador, con poco margen para ir tomando color antes de ponernos los tirantes y es por este motivo...
+ info
27.04.2018
¡Llega el verano! Moda de baño 2018
La moda de baño es un clásico que una temporada más llega llena de colores, estampados y diseños muy frescos y atractivos. Los escaparates de las tiendas empiezan ya a vestirse de verano y más allá de las...
+ info
Tienda del mes
Miaroma, higiene natural, artesana y responsableMiaroma, higiene natural, artesana y responsable
Miaroma, higiene natural, artesana y responsable

miaroma es un nuevo concepto de tienda de productos de higiene personal y para el hogar que apuesta por el comercio consciente, los productos naturales y la venta a granel. Son fabricantes, y en Barcelona, su establecimiento insignia abrió hace dos años a Encantsnous Eix Comercial, concretamente en la Calle Dos de Mayo, 256. Desde allá fomentan una nueva forma de comprar productos de cosmética, jabones artesanales, perfumería, productos de limpieza,... y hacen...

Leer más
Cargando...
x
X