Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Punt 7, moda de mujer a precios de fábrica

1 de agosto de 2017

Hace 22 años que están en el barrio y, sin miedo a equivocarnos, podemos asegurar que cualquiera que se acerque al Eje Comercial Sagrada Familia y pregunte por la tienda de ropa de mujer Punt 7, todo el mundo sabrá indicarle. Están en la calle Valencia, 494-498 y son conocidos por sus precios de fábrica. De hecho, es así como nació el negocio, como mayorista de ropa, aunque hoy día se dirigen al cliente particular.

El 80% de su oferta son piezas de fabricación propia, y sólo, los bolsos y complementos son de otros fabricantes. El estilo de la ropa es actual y en línea con las modas y tendencias del momento. Frederic Hugas, el gerente de Punt 7, es un asiduo de ferias, congresos, desfiles de moda, ... donde busca y encuentra inspiración para las colecciones de su tienda donde, cada semana, entran piezas nuevas.

En todos los casos, estas piezas se venden siempre a precios de fábrica y la tienda ofrece un servicio de arreglos para dejar pantalones, faldas, abrigos o camisas listas para ser lucidas de forma cómoda y elegante por sus clientas.

Hugas trabaja de una temporada a otra los diseños que fabricarán para su tienda, sin perder de vista la estacionalidad de la temporada que se está viviendo, a fin de mantener siempre bien surtida su tienda. La ropa de abrigo, asegura, cada vez llega más tarde al escaparate por un hecho directamente derivado del alargamiento de las estaciones más cálidas, lo que ha dado pie a unas colecciones mucho más amplias de ropa de verano, que, en el caso de su tienda, se caracterizan por diseños frescos, prendas cómodas, prácticas y elegantes.

La ubicación de Punt 7 cerca del corazón del Eje Comercial Sagrada Familia, hace de este establecimiento uno de los más populares entre los vecinos, y también una opción preferida para muchos otros barceloneses que pueden acceder hasta prácticamente la puerta del establecimiento, en metro y autobús.

Punt 7 está presente en Google Business, en Fabebook y también en compraeixample.cat donde durante todo el mes de agosto tienen activada una promoción de un magnífico fular de regalo para todas las compras en la tienda superiores, sólo, a 20 €. El cupón para beneficiarse de esta oferta se puede solicitar directamente desde compraeixample.cat, desde donde se enviará de forma inmediata a través de correo electrónico para ser descargado y utilizado en este establecimiento. Esta promoción, además, también está disponible a través de la App de Compra Eixample.

¡Descárgate tu cupón!

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
28.10.2019
¿Quieres 600 euros para gastarte en las tiendas del barrio?
¿Qué te comprarías con 600 €? ¡La tarjeta Viba cumple un año y para celebrarlo regala vales de compra para que puedas hacerte un buen regalo! Del 1 al 30 de noviembre, todas tus compras realizadas con esta tarjeta...
+ info
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
Tienda del mes
Instinto, ropa y complementos para vestir marcando estiloInstinto, ropa y complementos para vestir marcando estilo
Instinto, ropa y complementos para vestir marcando estilo

Si quieres ir vestida cómoda y con ropa que no pasa de moda, si quieres lucir conjuntos que nadie más lleva o si te gustaría regalar una pieza única y original, deberías visitar la nueva tienda de Instinto en la calle Tamarit, 164 en el eje comercial de Sant Antoni Comerç. Pronto complirá un año en el barrio, abrió en marzo de 2019, y su propuesta ha conseguido que, en poco tiempo, sea ya un establecimiento muy conocido en Sant...

Leer más
Cargando...
x
X