Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, "llave en mano"

1 de noviembre de 2018

Si os acercáis a Encants Nous Eix Comercial a comprar muebles, es más que probable que acabéis en Sancho Mobiliari de la calle Enamorados, 85-87, C-4-6 y 5-9, una tienda de larga tradición en el barrio, conocida y reconocida por la calidad y variedad de su catálogo donde encontraréis muebles para todas y cada una de las habitaciones de la casa.

"Somos una empresa familiar fundada en 1959 que no ha dejado de evolucionar desde el mismo día que abrimos por primera vez las puertas", explican Anna Sancho y Joaquim González, tercera generación de la familia propietaria de Sancho Mobiliari. "Nuestros abuelos abrieron la tienda y fueron ya ellos, los primeros que realizaron la primera gran transformación, convirtiendo el modesto negocio de entonces, surgido de la posguerra, en el embrión de lo que hoy en día es la empresa. Nuestros padres ampliaron el negocio y añadieron las líneas de sofás, colchones y descanso a la cartera de productos que comercializamos hoy en día. Y nosotros, apenas ahora, estamos inmersos en la que es la tercera gran revolución: la de la digitalización de la empresa, la implementación de nuevas tecnologías, de nuevos canales y vías de comunicación, y también, de incorporación de nuevos productos, nuevas marcas y nuevas herramientas tecnológicas para el diseño y presentación de nuestros proyectos. La mejora constante y modernización de nuestros medios han sido siempre nuestra prioridad para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes".

De hecho, durante todos los años de trayectoria de Sancho Mobiliari, la ética profesional y la calidad han sido sello de identidad de este negocio. También lo es su oferta que a excepción del baño y la cocina, cubre todo el mobiliario y decoración de cualquier habitación de la casa.

"Hoy en día la demanda exige mucha variedad de oferta y tenemos que poder presentar un abanico de producto muy amplio. Tan pronto hablamos de equipamiento económico de gama básica, como de las gamas con acabados más excepcionales.

Nos gusta hacer nuestras la realidades de nuestros clientes tanto de espacio como de presupuesto para poder, así, asegurar, siempre, las mejores soluciones a medida de sus necesidades. Les hacemos el proyecto – con simulaciones virtuales en 3D si es necesario- y nos encargamos directamente del transporte y de la instalación de los muebles, garantizando de este modo que el servicio sea completo. Además, disponemos de un servicio de postventa, también propio, a través del cual solucionamos cualquier contratiempo que pueda surgir con el paso del tiempo. Estamos convencidos que todo ello da forma a nuestro verdadero Know How y es clave de casi 60 años en el mercado”.

Sin duda, su cartera de clientes así lo avala...

“Nuestros padres ofrecían un servicio mayoritariamente al barrio, pero hoy en día ya no sólo amueblamos pisos en Barcelona ciudad, sino que lo hacemos en todo la provincia. Incluso tenemos clientes con segundas residencias que nos piden el servicio en la Costa Dorada, Pre-Pirineo, Costa Brava, Maresme, etc”.

Y mientras Sancho Mobiliari ha ido creciendo en Barcelona y en sus alrededores han aparecido varias tiendas de muebles “low cost" que, sin embargo, lejos de suponer una competencia voraz, han amplificado todos los valores añadidos que ofrece esta tienda de Encants Nous Eix Comercial.

“Es sabido que el comprador actual es sabio y se da cuenta, cada vez más, del porque y dónde radica el low cost: menos servicio, menos producto, menos calidad... La exigencia está cada vez más presente y es por eso que cuando trabajamos, lo tenemos muy presente y, también, que en la situación económica actual, los proyectos que desarrollamos representan un esfuerzo importante para algunas familias que lo afrontan con la ilusión de mejorar su casa.

Este hecho ya es motivo suficiente para tener el máximo cuidado y ofrecer el mejor servicio posible. Nuestra experiencia nos dice que cada cliente es una realidad diferente, tiene una situación particular de espacio, de medidas, y necesitan que les podamos adaptar el equipamiento que les hace falta (hoy en día el espacio es un valor en alza y hay que asegurar un buen aprovechamiento). El círculo queda completo con la introducción de las últimas tendencias, formes, colores, materiales, acabados, etc. Además, en nuestro caso, trabajamos con fabricantes que nos facilitan la memoria de calidades de acabados en su documentación y esto nos permite saber con qué producto estamos trabajando, con que gamas y determinar el precio más adecuado”.

Sancho Mobiliario además de esforzarse día a día para mantener este nivel de calidad de servicio y producto también participa de forma activa en la dinamización comercial del barrio.

“Intentamos colaborar en las iniciativas que nos presentan desde el Eje Comercial tanto sea participando de forma directa como echando una mano para poder materializar nuevas ideas”.

Gracias Sancho Mobiliario!

Sancho Mobiliari

C/ Enamorats, 85-87, C-4-6 i 5-9
08013 Barcelona
Tel. 93 231 43 54Visitar website

Sancho Mobiliari

Un servicio familiar, personalizado y profesional. En SANCHO mobiliario te ofrecemos desde 1959 todo tipo de muebles para tu hogar: dormitorios, armarios, comedores, librerías, sofás, muebles juveniles...
Servicios:
Habitaciones Juveniles i Matrimonio
Comedores - Mesas y Sillas
Equipos de descanso
Sofás - Chaiselongue- Sillones- Relax
Armarios a medida

Asociación:
Encantsnous Eix Comercial

Categoría:
Hogar, decoración y mobiliario

Fotografía 360º

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
19.03.2024
Mejora la experiencia de tus clientes con las FAQ
Ofrecer un buen servicio de atención al cliente en tu página web puede ayudarte a atraer y fidelizar a los consumidores. ¡Conoce cómo lo puedes conseguir con las FAQ! FAQ o Frecuently Asked...
+ info
19.03.2024
La factura electrónica, nueva necesidad de las pymes
Debido a la digitalización, en los últimos años la factura electrónica ha cobrado una gran importancia. Esta se presenta como una herramienta que pymes y autónomos pueden utilizar para mejorar su eficiencia y...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X