Cómo definir una estrategia de venta online para servicios
· ¿Cuándo? 22 de abril de 2021
· ¿Hora? De 16:00h a 17:00h
Sea cual sea tu portfolio de servicios, el canal digital ofrece la posibilidad de aumentar tus ventas. Una estrategia digital sólida te permitirá desarrollar técnicas como el inbound marketing, captar datos de lead (potenciales clientes) y convertirlos a clientes desde la web o estableciendo contacto humano por otras vías de comunicación. Una web nos puede ayudar a desarrollar actividad comercial de forma orgánica y optimizar los esfuerzos que estás realizando. En esta sesión se ofrecerán algunas claves para optimizar los resultados de venta online de servicios. Cómo enfocar la venta de servicios online, paquetizar servicios que puedan generar transacciones online y/o abordar clientes que requieran de la intervención de la fuerza comercial serán algunas de las cuestiones que se ofrecerán en la sesión.
- A cargo de: Erik Rigola, consultor de marketing y estrategia digital en RocaSalvatella.