Gestión de crisis en redes sociales
· ¿Cuándo? 19 de mayo de 2021
· ¿Hora? De 10:00h a 12:00h
¿Cómo hemos de gestionar una crisis en las redes sociales? ¿Cómo tenemos que gestionar un momento incierto como el actual en nuestros negocios, en nuestras comunicaciones a Facebook, Instagram y Twitter? ¿Cómo nos afecta ésto como marca? En este curso veremos cómo encarar una situación de crisis, cómo comunicar durante este tiempo e incluso cómo poder convertirla en una oportunidad para humanizar nuestra presencia en las redes y conectar con nuestro público.
Objetivos
IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
- Saber qué es una crisis y cómo nos puede afectar
- Para definir los parámetros debemos tener en cuenta para afrontarla
- Aprender a comunicar en redes sociales durante una crisis
- Descubrir cómo tratar la actual crisis mundial en nuestras redes sociales
Temario
1.- ¿Qué es una crisis?
2.- Claves para la gestión de crisis en redes sociales.
3.- Anticipación.
4.- Comunidad fiel.
5.- Monitorizar.
6.- Analizar el problema.
7.- Como comunicar.
8.- Después de la crisis.
9.- ¿Y qué, la COVID-19?
- Duración: 1 sesión
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación