Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Masterclass: Del Like al Love, cautiva y fideliza a tu clientela

· ¿Cuándo? Del 2 al 28 de febrero de 2021

Márketing Digital

Aprende a gestionar eficazmente los datos de tu clientela, para conseguir experiencias inolvidables y dotar de emoción la relación con la marca, y descubre las claves para fidelizarla.

Objetivos

La CX o Experiencia del Cliente es la interacción entre una organización y la clientela durante la duración de su relación: el recorrido del cliente (journey map), los puntos de contacto de la marca con la que el cliente interactúa y los entornos que experimenta (incluido y sobre todo, el entorno digital).

Hay tres objetivos digitales clave (que te vean, que te quieran, que te compren), todos tenemos que buscar el Like. Pero habitualmente, la pequeña empresa no suele rentabilizar (o a veces, conseguir) una mejora en la experiencia del cliente.

Temario

- Digitalización del cliente, CX digital
- Cómo y cuando auditar expectativas
- Generación SKIP
Mobile first
- Tres Objetivos digitales
- contextualidad
- Omnicanal
- Ética Digital

  • Duración: 2 horas
  • Precio: Esta actividad es gratuita
  • Nivel: Especializada
  • Tema: Masterclass

Cibernàrium - Barcelona Activa

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X